CLASSROOM COMO PROFESOR

 PASOS PARA CREAR  CLASSROOM COMO PROFESOR

1.-Clic en el menù de aplicaciones (nueve puntitos)

2.-Se desplegarà una ventana donde  encontraràs  la herramienta de classroom.
2,.clic en en la herramienta classroom.
Damos clic en la flecha.

3.-Si somos docentes elegimos crear una clase.
Y como estudiante eligirà Unirse a la clase.

4,.Como docente elijo crear una clase.


5.-Luego  me saldrà una pregunta como esta ¿Usas classroom en un centro educativo con alumnos?

6.-Aceptamos y damos clic en continuar.

7.-Ahora  escribimos el nombre  de la clase que  voy a dictar en esta oportunidad yo crearè mi Aula de 
Innovación  Pedagógica y luego damos clic en  crear.




8.-Y ya esta lista  mi Aula de AIP


10.-Aqui encontramos tablòn La manito te indica.

11.-Trabajo en clase 

12.-personas
13Calificaciones.
14.-En tablòn encontramos Seleccionar tema  damos clic (la manito te indica)


15,.Visualizaràs una ventana de galerías  aquí puedes seleccionar la que más te guste.

16.-Tamien puedes subir una foto de tu computadora con tu diseño personalizado(la manito te indica)

17.-y luego  se abrirà una ventana de esta manera para que subas desde tu computadora.

18.-Selecciona desde tu computadora  tu diseño favorito.

19.-Y Luego  clic en abrir 

20.-Y  luego en seleccionar (La flecha te indica )
21.-y ya tenemos nuestro diseño personalizado,



22.-Ahora  seleccionamos persona.



23.-Se nos abrirá  una ventana donde nos muestra profesores y alumnos , damos clic en este caso en alumnos para agregar nuestros estudiantes.

24.-En alumnos se abrirá una ventana donde te da un enlace   de invitación para que envíes a tus estudiantes, pero  te recomiendo que mejor  los agregues con el correo Gmail.

25.-Entonces  empezamos a escribir el correo electrónico de cada estudiante.




26 .-De esta manera:

27.-Ahora ya tenemos la lista de estudiantes agregados.
28..En  trabajo en clase damos clic  en crear y se desplegará  una ventana  donde  encontraremos tarea, tarea con cuestionario, pregunta, material, reutilizar la publicación, tema.
29.-Elegimos  Tema y escribimos  excel  luego damos clic en agregar.
30.-y ya tenemos nuestros temas : excel,uso de word,uso de power point.
31..Damos clic  en los tres puntitos de cada tema  y nos mostrará una lista para cambiara el nombre , borrar, copiar el vinculo ,mover hacia abajo.












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